Living Asturias: asesor personal shopper inmobiliario en Asturias
 

Real Estate Personal Shopper

Somos especialistas en gestión inmobiliaria rústica

¿Qué diferencia hay entre un Personal Shopper Inmobiliario y un Agente Inmobiliario?

El agente inmobiliario o la agencia inmobiliaria inicialmente se posiciona siempre al lado del Vendedor. El Vendedor es su cliente, es quien acude a la agencia a poner en venta su propiedad estableciéndose así un vínculo directo entre las figuras del Vendedor, el inmueble y la agencia.

Si la agencia consigue llevar a cabo la operación de Compra-Venta será el vendedor quién abone sus honorarios. 

El Personal Shopper Inmobiliario realiza una función muy diferente. Es el Comprador el que acude al Personal Shopper Inmobiliario para que le ayude a encontrar la propiedad que busca. Desde ese preciso momento el Personal Shopper Inmobiliario se convierte en su Asesor Personal Inmobiliario en EXCLUSIVA. 

Si la operación de Compra-Venta se lleva a buen término será el Comprador quien se encargue de abonar los servicios del Personal Shopper Inmobiliario. 

En realidad son las dos caras de la misma moneda pero su función es muy distinta pudiendo, sin embargo, interactuar en la misma operación cada uno velando por los intereses de su cliente.

En el Mercado Inmobiliario podríamos diferenciar claramente tres figuras básicas: 

VENDEDOR

INMUEBLE

COMPRADOR

Un Personal Shopper Inmobiliario es un profesional de la Intermediación Inmobiliaria que se ocupa única y exclusivamente de la figura del COMPRADOR.

Es el Asesor Personal Inmobiliario del Comprador. 

Su trabajo consiste en acompañar al Comprador en todos los pasos que implica una operación inmobiliaria. El Personal Shopper Inmobiliario se dedica a velar en todo momento por los intereses del Comprador. Pone a su servicio toda su experiencia especializada para que el proceso de Compra-Venta de una propiedad se realice de una manera sencilla, segura y sin complicaciones.

Servicios complementarios

La labor de un Personal Shopper Inmobiliario no finaliza con la firma de la Compra-Venta sino que seguimos al lado del Comprador para ayudarle a realizar cualquier proceso documental posterior así como para asesorarle en cuanto a otros servicios complementarios que pueda necesitar cómo por ejemplo presupuestos de obra, proyectos de arquitectura, reformas, decoración, jardinería, etc…