Living Asturias: asesor personal shopper inmobiliario en Asturias
 

Asturias

Your piece of paradise

Personal​ ​Shopper​ ​en​ Asturias

Nuestra región se está convirtiendo, según analistas especializados, en una de las localizaciones más aconsejables para la adquisición de propiedades inmobiliarias, bien sea para su uso personal o como inversión. 

Independientemente de las privilegiadas cualidades que siempre han caracterizado a Asturias, las cuales no vamos a descubrir ahora, existe un factor muy importante que acentúa la excelente inversión que supone compra un inmueble aquí y no es otro que el Cambio Climático. 

Nuestra tierra se está beneficiando, al menos a medio plazo, de este fenómeno ya que las condiciones meteorológicas están mejorando notablemente. Comprar una propiedad en Asturias se está convirtiendo en una de las opciones más seguras dentro del mercado inmobiliario.

Comprar una finca en Asturias 

Si su intención es comprar una finca rústica en Asturias le ayudaremos a encontrarla.​

Comprar un chalet en Asturias

Si lo que prefiere es un chalet independiente buscaremos para usted el que mejor se adapte a sus necesidades. Lo único que debe hacer es trasladarnos sus características principales. Emplazamiento, tipo de arquitectura, número de habitaciones, superficie de la finca, el tipo de vistas que le gustaría, etc…

Nos pondremos inmediatamente a trabajar para dar con el que cumple con todas sus expectativas

Comprar una parcela edificable en Asturias 

En el caso de que lo que está buscando es una finca o una parcela edificable puede contar con nosotros. Tenemos una extensa experiencia en este tipo de inmuebles. En nuestra andadura dentro de este campo con ÁREA RÚSTICA intervinimos directamente en la tramitación de numerosas parcelaciones así como en la Compra-Venta de multitud de fincas edificables.

Nuestros servicios complementarios de arquitectura y construcción le facilitarán, sin duda alguna, la consecución correcta de la obra. Desde las primeras tramitaciones de permisos y licencias hasta la entrega final de su casa, pudiendo también hacernos cargo de la jardinería, decoración, cierres, etc… con el único objetivo de ahorrarle tiempo, dinero y preocupaciones.

Comprar una casa rústica en Asturias

Comprar una casa de campo en Asturias es el sueño de muchas personas ya que la arquitectura tradicional asturiana es muy atractiva. Guarda características muy definidas cómo los muros de mampostería de piedra autóctona y la utilización de maderas nobles de la región que dan a estas construcciones una gran personalidad. En ocasiones es necesario realizar obras de restauración para conseguir resultados espectaculares.

En LIVING ASTURIAS le ofrecemos nuestros servicios complementarios de arquitectura, restauracion, jardinería y decoración para ayudarle a conseguir los mejores profesionales especializados y supervisamos personalmente la totalidad de la obra para que usted no se preocupe nada más que de disfrutar de su casa rústica.

Comprar una casa de Indianos en Asturias

Tipo característico de mansiones que suelen estar ubicadas en magníficas fincas del litotal asturiano.

Algunos de los muchos asturianos que emigraron a América a finales del siglo XIX y principios del siglo XX regresaron a sus lugares de origen inmensamente ricos y construyeron un tipo característico de mansiones que suelen estar ubicadas en magníficas fincas del litotal asturiano.

Estas propiedades se conocen como Casas de Indianos. Lugares como Colombres, Ribadedeva o Lastres albergan multitud de estas propiedades.

Nuestra tierra

Villaviciosa

Playa de Rodiles

06/11/2017

Villaviciosa, la capital de la manzana

Gijón

Elogio del Horizonte

27/10/2017

A Gijón lo define el mar.

Colunga

Playa Barrigón

30/09/2017

Conlunga, desde la antigüedad hasta nuestros días

Llanes

Playa Cuevas del Mar

Espectacular paisaje protegido

Ribadesella

Desembocadura del río Sella

Ribadesella, patrimonio histórico y cultural

Caravia

Mirador del Fito

Disfrute del espectacular paisaje de Asturias