En Living Asturias tenemos un objetivo principal, ser tu Personal Shopper Inmobiliario para encontrar contigo esa propiedad que estás buscando en nuestra región. Por supuesto que si lo que necesitas es un buen piso o un céntrico local o unas magníficas oficinas para tu empresa puedes contar con nosotros, estamos capacitados para que esa búsqueda sea satisfactoria.
Pero, sin duda alguna, tenemos una especialización clara, el tema rústico. Con este término nos referimos a cualquier inmueble que esté ubicado en el campo, fuera de centros urbanos. Bien sea en zonas periféricas de ciudades (Somió en Gijón por ejemplo) cómo en pueblos, parroquias o parajes dentro del gran espacio natural que ofrece Asturias.
Sentadas estas bases podemos distinguir las dos maneras de saber cómo has encontrado realmente lo que estabas buscando.
Si se trata de inmuebles urbanos tenemos que diferenciar también entre dos tipos de búsquedas.
Es diferente, por supuesto, si una empresa necesita unas oficinas o un local comercial en donde la compra correcta se realiza con la cabeza, midiendo aspectos funcionales, a estar buscando un piso para vivir en cuyo caso entendemos que entrarían, a la par, el corazón y la cabeza.
Así llegamos a la búsqueda de una propiedad rústica. En este caso adquiere protagonismo, sin ningún tipo de duda, el corazón, el aspecto emocional. Cuando pisas un terreno y comienzas a sentir que algo especial te invade sin saber muy bien cómo definirlo es muy posible que hayas encontrado tu trozo de mundo. Aunque sean sentimientos inicialmente diferentes podemos compararlo con lo que ocurre cuando se encuentran dos personas y surge lo que llamamos “flechazo”. Se produce un flujo de energías, de sentimientos que nos muestran cual es la elección correcta.
Es amor a primera vista.
Tino Iglesias
Personal Shopper Inmobiliario en Asturias