Los humanos privilegiados solemos caer constantemente en el error del olvido. La rutina diaria, la complejidad de nuestro modo de vida y la inconsciencia nos hacen olvidar, en muchos casos, lo realmente importante.
Alguien se rompe la mano derecha y se da cuenta de la importancia que tiene en su vida cotidiana. Se va un ser querido y nos damos cuenta verdaderamente de lo que le queríamos. Incluso me atrevo a poner otro ejemplo tan actual como ridículo, imagínate que te quedas sin móvil.
Bajo mi punto de vista todavía son pocas las personas que valoran cómo se merece a un elemento que es la base de la vida, el agua.
Se puede vivir sin una mano, sin una persona y por supuesto sin móvil pero nada sobreviviría sin agua, al menos ningún ser vivo.
Tengo la inmensa suerte y el privilegio de vivir en un lugar increíble, Asturias. Tengo la inmensa suerte y el privilegio de disfrutar, junto con otras 3 casas más, de un manantial de montaña que no ha dejado nunca hasta hoy de darnos un chorro constante de un agua magnífica. Tengo la inmensa suerte y el privilegio de haberme dado cuenta hace tiempo de la vital importancia que tiene el agua.
Todas las mañanas al amanecer hago mis ejercicios físicos y voy al lugar donde veo ese chorro.
Inspiro a tope y doy gracias.
Tino Iglesias
Personal Shopper Inmobiliario en Asturias