Ahorro de tiempo
Para un Comprador depositar su confianza en un Personal Shopper Inmobiliario supone indudablemente un considerable ahorro de tiempo ya que cuando alguien se propone comprar un inmueble, en la gran mayoría de los casos, tiene que invertir muchas horas para encontrar lo que está buscando.
Un Personal Shopper Inmobiliario se encarga desde el primer momento de simplificar al máximo todo el proceso.
Durante la primera reunión nos encargamos de estudiar detalladamente las pretensiones del Comprador. Seguidamente realizamos un exhaustivo análisis del Mercado para seleccionar las ofertas que encajen inicialmente en el perfil de nuestro cliente. Una vez que hemos hecho la primera selección visitamos personalmente las propiedades para verificar las ofertas y desechar las que no merezcan la pena. En muchos casos el enunciado de las
ofertas inmobiliarias no son veraces.
El siguiente paso el enviar un informe detallado a nuestro cliente y concertar con el las visitas que realmente sean interesantes. En una mañana el Comprador puede ver la selección de inmuebles rentabilizando al máximo su tiempo.
También el Personal Shopper Inmobiliario se encarga de organizar y gestionar todos los trámites necesarios que existen antes y después de la formalización de la operación.
En definitiva, contar con nuestros servicios significa un ahorro de tiempo de hasta un 80%.
Ahorro de dinero
Al aprovechar la experiencia del Personal Shopper Inmobiliario en la negociación del precio final de compra del inmueble el Comprador se beneficia también en lo referente al dinero ya que, en muchos casos, se pueden conseguir ahorros de hasta un 30% del precio inicial.
Esto sin contar los gastos que el Comprador se ahorra durante todo el proceso inicial tratado en el anterior punto en cuanto a desplazamientos se refiere.
En nuestro caso, al ser Personal Shopper Inmobiliario en Asturias, podría significar hasta evitar viajes innecesarios cuando se trate de clientes de fuera de nuestra región.
Ahorro de preocupaciones
Contar con un Personal Shopper Inmobiliario, que se convierte desde el primer instante en su asesor personal inmobiliario, se traduce a su vez para el Comprador en no tener
preocupaciones derivadas del desconocimiento de muchas materias implícitas en el proceso de compra.
Nosotros velaremos siempre por sus intereses con el fin de evitarle muchas preocupaciones.
Ahorro de conflicto de intereses
Al no contar con cartera propia de inmuebles a la venta eliminamos por completo toda posibilidad de no ser objetivos al buscar el inmueble que encaje realmente con las pretensiones del Comprador.
Nuestro campo de acción es el 100% del Mercado y siempre actuaremos anteponiendo los intereses de nuestro cliente sobre cualquier otro interés subjetivo.
© 2017 Living Asturias. Todos los derechos reservados.