En ocasiones pueden ser hasta muy complicadas. Es necesario dominar varias materias que están directamente relacionadas con los organismos que intervienen.
Cuando se trata de propiedades rústicas ( fincas, parcelas edificables, chalets, casas de campo, etc…) la documentación puede entrañar problemas que no son fáciles de detectar. En LIVING ASTURIAS tenemos una consolidada experiencia en la resolución de este tipo de dificultades.
Al depositar en nosotros su confianza EL COMPRADOR evita toda esta problemática. En LIVING ASTURIAS contamos con un equipo de expertos en cada una de estas materias. Después de realizar una exaustiva investigación de mercado y dar con una selección de propiedades que encajan con la demanda de nuestro cliente realizamos un estudio minucioso de cada una de ellas. Procedemos a enviarle un informe detallado de la situación real del inmueble en donde subrayados los posibles problemas que podría entrañar la compra de la propiedad. A la vez le aportamos las soluciones que hemos estudiado para conseguir que la operación se lleve a cabo correctamente.